Método FIVE
Un tratamiento cómodo, efectivo,
seguro y económico para eliminar
definitivamente las varices.
Método FIVE, tratamiento con microespuma fibrosante
para eliminación de varices.
SOLOVARIZ lleva realizando tratamientos de eliminación de varices en las piernas desde hace más de 20 años, lo que nos otorga una gran experiencia y un alto grado de perfeccionamiento, lo que sin dudad son grandes ventajas comparativas con los profesionales que están comenzando a aplicar este tratamiento.
Con esa experiencia y rigor clínico, hemos diseñado un protocolo propio de tratamiento denominado FIVE (Fibrosis Venosa) que está orientado a conseguir la mayor satisfacción de nuestros pacientes con las menores molestias. Este método resuelve sus problemas con las varices ya que la espuma actúa provocando un cierre por fibrosis de la vena. El organismo metaboliza la vena que ha sido tratada con la microespuma y la variz desaparece para siempre.
Ventajas de nuestro tratamiento
- Posibilidad de tratar todo tipo de varices, desde las simples arañitas vasculares a severas insuficiencias venosas incluso las tan temidas úlceras venosas.
- Eficacia, seguridad y casi nulo índice de efectos adversos o complicaciones.
- Económico: el precio del tratamiento de eliminación de varices ya no es un problema.
- Mejor pronóstico a largo plazo que la cirugía. Puede repetirse si fuera necesario, sin aumentar los riesgos o las complicaciones.
- Sin cirugía y sin anestesia. No es necesario realizar ningún tipo de operación quirúrgica para eliminar las varices.
- Indoloro durante el tratamiento y en las horas posteriores. No requiere reposo ni baja laboral, permitiendo continuar la vida habitual en todo momento.
1ª consulta completamente GRATUITA
En la primera consulta se realizará al paciente una completa exploración para poder analizar correctamente su caso. Se le ofrecerá un diagnóstico resolviendo todas las dudas que necesite aclarar. A continuación, el doctor le detallará como se desarrollará la aplicación de nuestro método para solucionar su caso y se le facilitará presupuesto del mismo. Después, sólo será cuestión de que usted coja cita para realizarse el tratamiento ¡y en una única sesión se acabaron sus molestias con las varices! . Así de sencillo, fácil, cómodo y efectivo.
Quiero informarme